Nuestra Empresa

Sanitas Life nace en el año 2015,  fruto de la sinergia de un Grupo de profesionales de la Salud con más de 30 años de trayectoria.   En nuestra Empresa comprendemos que el concepto de Brinda Salud, debe ser Integral,  y estas son las bases fundamentales de nuestro Desarrollo Empresarial.

Contamos con una  Red Integral de consultorios propios distribuidos en CABA y Gran Buenos Aires, abarcando el 1ro. 2do. y 3er “cordón”.   Nuestros servicios comprenden, la atención al afiliado de Instituciones de Salud, Obras Sociales y Prepagas, cubriendo tanto consulta médica ambulatoria, como diagnóstico, y  servicios de atención de demanda espontánea.

Nuestra Empresa  se funda bajo las convicciones firmes de brindar un Servicio ágil, dinámico, de alta calidad, y una excelente relación Costo / Beneficio.

Misión

Brindar una solución integral a los afiliados de Instituciones de Salud,  Obras Sociales y Prepagas, posicionando a nuestra Empresa como la mayor prestadora de “Servicios de Salud ambulatorios” en CABA y Gran Buenos Aires, siempre bajo  un entorno de motivación,  y valores éticos que  enmarcan nuestra <strong>Responsabilidad Social Empresaria</strong>, la cual día a día nos compromete a sumar nuestro aporte para la Sociedad y el Medio Ambiente.

Visión

Consolidar a Sanitas Life en el mercado a través de nuestra exclusiva red de “servicios de salud ambulatorio”,  brindando un solución integral, y de alta calidad a nuestros clientes a un bajo costo.

La posibilidad que tiene el paciente para utilizar los servicios de salud, están aseguradas por la distribución de nuestros consultorios, siempre cercanos, con múltiples medios de transporte y en centros neurálgicos de las localidades más importantes.

La posibilidad que tiene el paciente de obtener los servicios que requiere sin que se presenten retrasos que pongan en riesgo su vida o su salud, se ven favorecidos por la rápida obtención de turnos en centros cercanos a su domicilio o de referencia en la zona. Los turnos se designan  a través de la página Web, telefónicamente o personalmente en cada centro.

El conjunto de elementos estructurales, procesos, instrumentos y metodología minimizan el riesgo de sufrir eventos adversos durante la atención profesional. Implementamos algoritmos diagnósticos y de tratamiento acorde a directivas institucionales de salud, sociedades científicas, etc. La aparatología es de última generación, que aseguran la efectividad de las prestaciones brindadas.

Los pacientes reciben los servicios que requieren, en un sistema organizado, integral y accesible. Esto mejora la adherencia al tratamiento, generando una confianza, y referencia sobre la atención brindada.

Nuestras servicios tienen la garantía, que nuestros pacientes reciben las intervenciones requeridas, mediante la secuencia lógica, de manera fluida y racional de actividades basadas en el conocimiento científico y sin interrupciones innecesarias.

Definimos satisfacción del paciente como el nivel del estado de ánimo del mismo y su familia, al comparar la atención en salud con sus expectativas.​Nuestro interés se centra en resolver los problemas de salud, dando la información precisa, que en su conjunto, haga que nuestros pacientes se sientan contenidos y  de acuerdo a las prestaciones recibidas.

Nuestros pacientes se encuentran con la facilidad de utilizar los servicios de salud, dados que ofrecen una amplia cobertura, integrados en red, y con múltiples vía de acceso a turnos y horarios, sumando el servicio de Demanda Espontanea.

El nivel de competencia de nuestros profesionales, hacen que en base a guías y protocolos diagnóstico-terapéuticos, sean confiables, con una alta respuesta en resolver la problemática de salud, individual y familiar. Para las Obras sociales garantiza, además de una mejor atención, la reducción de costos.

Existe una fluida comunicación entre los distintos profesionales, policonsultorios y oficinas de atención al público que integran el sistema. De hecho, se resuelven temas de afiliación, tramites administrativos, autorización de estudios mediante control de padrones, entrega de carnets, otros.., que facilitan la gestión para las obras sociales y pacientes en general.

Sumando la importancia de la reducción de costos de segundo nivel, se destaca en nuestros servicios.

Nuestros Servicios

Sanitas Life como red prestadora de atención medica ambulatoria, destaca su enfoque personalizado y del grupo familiar. Para eso contamos con una red de consultorios con Médicos de Familia, clínicos, pediatras, obstetras, ginecólogos, demás especialidades, realizando practicas de colocación de DIU, ECG, evaluación oftalmológica, etc.

Nuestra Red garantizá un seguimiento en todos los centros, donde se continúa con la atención en forma integral, con niveles de complejidad creciente.

La estructura de nuestros consultorios, aseguran una cómoda accesibilidad, adaptada a distintas discapacidades, en un entorno tranquilo, privado, nuevo y seguro.

Contamos con puntos de atención de demanda espontanea, que facilitan un rápido abordaje de la patología, y continuidad en turnos programados de todas las especialidades, ya sean de adultos, pediátricos, obstétricas/ginecológicas,  traumatológicos,  también con psicólogos y psicopedagogos. Las prácticas kinesiológicas son brindadas con equipos modernos y en policonsultorios propios.

Amplia distribución de centros médicos en ciudad de Bs. As. Y gran Buenos Aires, dando prestaciones de consulta especializada. Además prácticas ginecológicas como realización de PAPs, biopsias, etc; practicas dermatológicas como: biopsias, excéresis de lesiones superficiales, etc; cardiológicas como: Holter, ergometría,  presurometría, ecografías con método doppler de vasos de cuello, ecocardiografia, ecografía tiroides, de partes blandas, etc. Estudios neurológicos como EEG, polisomnografía.

Nuestra esforzada mirada sobre la madre y el niño, ocupa mayor atención por ser un grupo vulnerable, por eso contamos, con obstétricas que realizan escaneo fetal, monitoreo fetal, ecografías de cadera y cualquier estudio que requieran nuestros pacientes para brindar un mejor y mas efectivo diagnóstico y tratamiento.

Red de Policonsultorios

Nuestra red de policonsultorios, brinda atención integral, con eje fundamental en la atención del grupo familiar, como unidad indisoluble de abordaje,  a través de Médicos de Familia.

Estos organizan la resolución de los problemas de salud emergentes, trabajandocon vehemencia  en la aplicación de planes de prevención acorde a grupo etario y riesgo.

En conjunto, con el resto de las especialidades ofertadas, cubren en su amplio espectro, la totalidad de la demanda de nuestros pacientes.

Para nuestra Empresa, una RED significa un sistema universal, conectando  nuestros Servicios de Salud por medio de policonsultorios modernos y equipados con tecnología de última generación.

Estos se encuentran distribuidos dentro del conurbano Bonaerense y Ciudad de Bs. As.,Zonas Sur, Norte y Oeste que se encuentran actualmente en franco crecimiento y expansión, satisfaciendo en forma solidaria la demanda espontanea para las especialidades básicas, y el resto de las subespecialidades, concatenadas para tener una amplia disponibilidad de horarios y centros de atención.

CAMPANA

CONSULTORIOS MEDICOS SANITAS LIFE CAMPANA
9 DE JULIO 1074
Tel: (03489) 468718

ESCOBAR

CONSULTORIOS MEDICOS SANITAS LIFE ESCOBAR
AMEGHINO 745
Tel: (03484) 431089.

EL TALAR

CONSULTORIOS MEDICOS SANITAS LIFE EL TALAR
ZEBALLOS 1050
Tel: (011) 4726-8952 / 4726-7932

SAN FERNANDO
CONSULTORIOS MEDICOS SANITAS LIFE SAN FERNANDO

ALSINA 949
Tel: 4744-1882
Apertura: Diciembre 2018

PILAR

CONSULTORIOS MEDICOS SANITAS LIFE PILAR
VICTOR VERGANI 713
Tel: (0230) 4432174

SAN MIGUEL

CONSULTORIOS MEDICOS SANITAS LIFE SAN MIGUEL
CHARLONE 1020
Tel: 0800-362-5433

JOSÉ C. PAZ

CONSULTORIOS MEDICOS SANITAS LIFE JOSÉ C. PAZ
ZUVIRIA 4815
Tel: 02320 -532291

Apertura: Febrero 2019

SAN MARTÍN

CONSULTORIOS MEDICOS SANITAS LIFE SAN MARTÍN
BONIFACINI  1930
Tel: 4754-6104

ZARATE

CONSULTORIOS MEDICOS SANITAS LIFE ZARATE
SAN MARTIN 251
Tel: (03487) 439150

SAN JUSTO

CONSULTORIOS MEDICOS SANITAS LIFE SAN JUSTO
Av. MARIANO SANTAMARIA 3443

ITUZAINGO

CONSULTORIOS MEDICOS SANITAS LIFE ITUZAINGO
MARIANO ACOSTA 123
Tel: 4624-8476

MERLO

CONSULTORIOS MEDICOS SANITAS LIFE MERLO
LIBERTAD 801
Tel: (0220)  486-4518

MORENO

CONSULTORIOS MEDICOS SANITAS LIFE MORENO
ESPAÑA 416
Tel: (0237) 466-5610

GRAL. RODRÍGUEZ

CONSULTORIOS MEDICOS SANITAS LIFE GRAL. RODRÍGUEZ
ITALIA 992
Tel: ( 0237) 484-3248

ALEJANDRO KORN

CONSULTORIO MEDICOS SANITAS LIFE ALEJANDRO KORN
Mitre 120
Tel: (02225) 425772

BANFIELD

CONSULTORIOS MEDICOS SANITAS LIFE BANFIELD
Belgrano 1303
Tel: 4288-2854 / 4202-3218

BURZACO

CONSULTORIOS MEDICOS SANITAS LIFE BURZACO
ROCA 611
Tel: 5083-2711

QUILMES

CONSULTORIOS MEDICOS SANITAS LIFE QUILMES
12 de Octubre 2569
Tel: 4250-5715

Ver Cartilla

Últimas Novedades

Inauguración Consultorios Médicos José C. Paz

Inauguración Consultorios Médicos José C. Paz

En esta oportunidad anunciamos nuestra llegada a José C. Paz con la apertura de nuestros Consultorios Médicos, ampliando  de esta...
Ver más
¡¡Inauguración Consultorios Médicos San Fernando!!

¡¡Inauguración Consultorios Médicos San Fernando!!

Muy contentos de anunciarles la apertura de los Consultorios SanitasLife San Fernando. Está nueva sucursal se encuentra en la calle...
Ver más
Inauguración Consultorios Médicos San Martín

Inauguración Consultorios Médicos San Martín

Nos complace comunicar que hemos abierto las puertas de la nueva sede Sanitas Life  San Martín, sumando otra opción a...
Ver más
Consultorios Sanitas Life Banfield

Consultorios Sanitas Life Banfield

Estamos muy contentos de informarles la apertura de los Consultorios Sanitas Life Banfield. Este nuevo edificio, centro de cabecera de...
Ver más

Nuestros Clientes

Contáctenos

Envíe su consulta y en breve será contactado.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Bolsa de trabajo

Envíe su CV

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Selección

Adjunto