En esta oportunidad anunciamos nuestra llegada a José C. Paz con la apertura de nuestros Consultorios Médicos, ampliando  de esta manera  la red de atención medica ambulatoria a 17 sucursales que ofrecen una extensa gama de especialidades y especialistas.

El nuevo Consultorio  ubicado en la calle Zuviría 4815  cuenta con espacios amplios,  luminosos y la última tecnología que permite incrementar el servicio que reciben los beneficiarios en un tema tan sensible como es la salud propia y la de su familia. Destacamos las siguientes especialidades en la sede:

Cirugía – Dermatología – Fonoaudilogía – Gastroenterología – Medicina Familiar – Neumonología Infantil  – Otorrinolaringología – Pediatría – Traumatología – Urología

Esta inauguración, sumada a las aperturas de las sedes en  San Martín y San Fernando, manifiestan la importante inversión que estamos realizando y nos permite seguir cumpliendo con las metas de crecimiento previstas, lo que no solo nos llena de orgullo, sino también, reafirma nuestro compromiso con nuestros asociados.