Nos pone muy contento compartir la apertura de un nuevo Centro Sanitas Life, en esta oportunidad en la localidad de San Justo, zona Oeste del Conurbano.

Los consultorios están ubicados en la Av. Mariano Santamaria 3443, centro de dicha localidad, cuentan con más de 150 metros cuadrados, amplia recepción y sala de espera, consultorios con aparatología nueva y de última generación.

Contando también con una extraordinaria oferta médica, de la cual podemos destacar las siguientes especialidades: Médico de familia – Pediatría- Oftalmología Adulto e Infantil- Traumatología – Ginecología – Gastroenterología – Psicopedagogía – Psicología- Nutrición – Ecografías

Este Centro es parte de un importante proyecto que inició a finales del año pasado, dando como resultado, en tan solo 8 meses, la inauguración de 4 Policonsultorios de iguales características (San Fernando, San Martín, José C. Paz y San Justo) ampliando así la zona de cobertura y la disponibilidad para la libre elección de consultorios a nuestros asociados. Hoy Sanitas Life ya cuenta con 18 Centros Médicos propios.

Gracias a la confianza y la experiencia adquirida, es que podemos brindar un altísimo nivel de atención en materia salud.